domingo, 8 de noviembre de 2009

Feliz cumpleaños querida hija

A mi princesa, Karla

Hoy en un día tan especial que debo expresar el sentimiento mas puro y profundo que anido en mi alma para un ser tan maravilloso como tu.

Eres la viva encarnación de todos mis anhelos, representas el inmenso deseo del ser quien soné cuando tome la decisión de formal una familia, cuan satisfacción me has brindado y has hecho que todos mis esfuerzos han valido la pena, pues eres el fruto divino de mi gran orgullo. Te quiero mi hija.

Hoy me siento el hombre más feliz de la tierra, observo aunque calladamente, tu acciones. Veo con gran orgullo los cambios hormonales que la madre natura empieza a proveerte, pero ante todos mi admirada niña, veo en ti uno de los principales valores humanos, tu responsabilidad, y recuerdas, esta cualidad humana debe acompañarte en todos tus días y has de ella tu mayor valor, esfuérzate por cultivar los mejores valores éticos y morales que te hagan ser digna de imitación y admiración.

Eres tan coqueta, atrevida, entusiasta, abierta y espontánea, eres definitivamente el mejor regalo que me ha dado Dios, veo en ti realizada mi mayor anhelo.

Hoy Dios me ha dado una nueva oportunidad, he de comenzar un nuevo camino contigo, necesito estar ahora y siempre a tu lado, conocer de tus necesidades e inquietudes y te prometo que tendrá en mi, tu amigo, tu padre y un gran admirador,

confía en mi y hagamos de nuestra relación la mas bella y armoniosa que seres humanos han podido establecer, soy ese compañero que en esta etapa de tu vida debes consultar y quien necesita escucharte, te quiero y hoy te profeso mi cariño de la mejor forma y manera. Te Amo

Feliz cumpleaños mi reina.

 happy birthday
 joyeux anniversaire
 uon compleanno
 feliz aniversário
 С Днем Рождения
 生日快乐
 Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag

Que Dios bendiga tus pasos y te colme de amor y bendiciones

Tu padre,

Marius

No hay comentarios:

Publicar un comentario